jueves, 19 de marzo de 2009



Bueno, no me sale. Otro día será.

Buenas noches, me alegra ver que el blog va tomando cierta importancia.

Como se ha escrito en la entrada anterior, esa sería una buena ruta para realizar el 2º dia en Londres, me refiero al miercoles 1 de julio del presente.

Comenzar por el London eye (noria en castellano), como nos indicaba la marota de Sevilla este. Para aquellas personas que tengan unas buenas marotas y quieran montar, que puedan hacerlo. Yo esperaré jejejejeje, por si pasa algo, ayudar.

Siguiendo con el Tate Modem, donde podremos degustar una mierda de coffee, divisando la ciudad desde las alturas. Mientras que otros ven la galería.

Rapidamente coger un barco que nos lleve a Greenwich donde comeremos y nos pasaremos el meridiano por... . Regresaremos en barco otra vez a la milla de oro, donde a pie nos adentraremos en la city, Trafalgar sq., Soho. En esta zona de la ciudad degustaremos una magnifica cerveza londinense (caliente como una burra) en el Pub de un amigo Español, precisamente nacido en Sevilla, cuatro hermanas, al ladito de dos camas y trebugena coño. Sin descuidarnos de la cena, toli-toli al hotel AROSFA (el nombre del hotel es como de cachondeo, n0??).

Espero buestras aportaciones, comentarios y demas.

Con todo el cariño, marota de CC.

1 comentario:

  1. No son marotas, sino morotas que riman con una ..... con dos pelotas ¡entiendes¡. bueno despues de esta aclaración, deberiamos hacer un sondeo de quien quiere subir a la noria ó no, porque claro las colas segun dijo Andres y Paqui eran inmensas, tambien ver si alli se puede hacer lo de 2 x 1, porque si es asi habria que sacarlo desde casa por internet. Otra cosa seria lo del barco que hay un descuento si enseñas la tarjeta de transporte travelcard , creo recordar pero no estoy muy segura, haber si la agencia de viaje cacereña banglas-travel nos puede informar,adios,adios, adios
    Morota Pino-montano.

    ResponderEliminar