Hola, por fin tengo tiempo suficiente para conectarme y dejaros las recetas, ahí van:
RECETA POLLO ASADO AL ESTILO MARIA
Comprar las bandejas de contramuslos de pollo, son la parte más jugosa del pollo.
Se enciende el horno a 200º y se programa para 2 horas, se pone en la bandeja del horno un poquito de aceite de oliva y los contramuslos con la piel hacia abajo y se le echa por encima sal, pimienta negra molida, oregano o romero o tomillo (lo que tengas) y se mete la bandeja al horno. Cuando ha pasado una hora se saca la bandeja, se retira el pollo y se pone una capa de patatas cortadas a rodajas y cebolla picadita y encima el pollo con la piel hacia arriba. Se vuelve a meter en el horno lo que falta de tiempo y ya está.
RECETA DE EMPANADA CACEREÑA
Comprar en el Mercadona: En la sección de las pizzas coger la pasta de hojaldre (Casa Tarradellas), en la parte de las verduras refrigeradas coger una bolsa de verdura picada y en donde está el tomate frito, coger una lata de "fritada" ; también 4 latas de atún.
Se pone a freir la verdura picada con un poco de aceite de oliva, cuando esté se le añade la lata de fritada y después el atún cuando ya se ha retirado del fuego. Se estira la pasta un poquito y sin quitarle el papel vegetal se pone en la bandeja del horno, se le pone encima el relleno y se le pone la otra pasta encima ( a esta si se le quita el papel). Se presionan los bordes y se corta lo que sobre que sirve para adornar la empanada. Se pinta con huevo batido y se mete al horno unos 20 minutos a 180.
Que aproveche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo las he probado y estan rqiuisima arguiñana ja,ja,ja
ResponderEliminarEmpanada estilo Villadunas:
ResponderEliminarSe coge la receta de la empanada Cacereña y en vez de con gorro de cocinero, se utiliza gorro de vikingo (de cuernos largos y gordos) y se procede. Receta made ozelito.
que digo yo que los de villadunas van a tener que salpimentar la empanada cacereña con un poco de coca de la buena que le vendan los vecinos de enfrente.
ResponderEliminaresa buena gente que no hace mucho brujulean por alli
LE DEN PORCULO